Una vez más se celebró el mes pasado en Barcelona el que se ha convertido en uno de los eventos más importantes de referencia en todo el mundo sobre diseño y creatividad, el OFFF.

Esta reunión constituye una de las mayores fuentes de inspiración y motivación para todos los profesionales del sector con sus conferencias, talleres y lo que es más importante sin duda para nosotros, la convivencia durante unos días con creativos de todo el planeta.

Más ciudades disfrutarán pronto de este fenomenal acontecimiento, en Milán (Italia) se celebrará los próximos 1, 2 y 3 de Junio (http://www.ddd.it/en) y en Tel Aviv el 24 y 25 de septiembre de 2017 (https://www.offftlv.com/).

La próxima edición del OFFF Barcelona se celebrará los días 24, 25 y 26 de mayo de 2018 y se ha anunciado ya la participación en ella del mediático Stefan Sagmeister, uno de los directores junto con Jessica Walsh del estudio http://sagmeisterwalsh.com/.

Podéis seguir el día a día de la organización del evento de 2018 desde su página web http://offf.barcelona/

Logotipo del OFFF Barcelona 2017Camille Walala una de las participantes en la edición del 2017 del OFFF de BarcelonaOFFF Barcelona 2017Diseño de Foreal para el OFFF Barcelona 2017OFFF Barcelona 2017 Mega Early Bird Tickets



Siguiente EntradaEntrada Anterior

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA