Ha sido presentada la nueva edición de Ilustrísima 2018 y se ha abierto el plazo de reserva de stands hasta el 1 de octubre.

ILUSTRÍSIMA, el primer salón del dibujo y la ilustración del país, ya tiene fecha definitiva para su próxima edición. Será en la sede madrileña del Museo ABC entre los días 13 y 16 de diciembre de 2018. La iniciativa, que este año cumple siete años, tiene como objetivos principales mostrar y dar a conocer el trabajo de ilustradores, así como fomentar la venta de obras de artistas noveles o consagrados.

ILUSTRÍSIMA se ha erigido como el encuentro anual donde se reúnen en un mismo espacio artistas, coleccionistas y aficionados. Debido al éxito de las ediciones pasadas, este año la feria se extenderá a todos los espacios expositivos del Museo ABC. La primera y la tercera planta acogerán a 40 artistas, cada uno de los cuales contará con un stand propio donde mostrar y vender sus trabajos directamente al público. La Sala Cubo del museo será el lugar para encuentros y actividades paralelas, con una programación dirigida a profesionales, aficionados y el público infantil. Además, el evento contará con una serie de mesas redondas, conferencias y talleres a cargo de algunos de los nombres internacionales más destacados del sector.

Más info: http://museo.abc.es/actividades/2018/06/ilustrisima-2018-reserva-de-stands/1511347

Para inscribirte en la feria descarga las bases y rellena el formulario que encontrarás directamente en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfueJek5EPmE6MbWdZAJpD603qAHiuD5yfdXJI9zXZOIVzTmg/viewform

¡Te espera la gran fiesta del dibujo y la ilustración!

Puedes seguir el día a día del evento en las redes con los hastags: #ilustrisima #ilustrisima2018

https://twitter.com/IlustrisimaAbc

https://www.instagram.com/ilustrisima_abc/

https://www.facebook.com/ilustrisima2012

Siguiente EntradaEntrada Anterior

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA