Impulsado por Fundación Telefónica, IE y South Summit se celebrará en Madrid enlightED, encuentro internacional sobre "Educación" e "Innovación", ambas disciplinas combinadas han dado lugar al concepto ya utilizado de manera global desde hace unos años de "EdTech". En el evento participarán pensadores e innovadores como Sir Ken Robinson, Barbara Oakley, Jonathan Zittrain, MaysaJalbout o Gerd Leonhard con el objetivo de promover un gran debate sobre la educación en la era digital. enlightED se celebrará del 3 al 5 de octubre en Madrid como parte del evento South Summit 2018.

enlightED quiere ser un espacio de networking para startups especializadas en EdTech, se premiará a las diez mejores startups internacionales del sector, en cualquier fase de desarrollo, entre los criterios de evaluación, su carácter innovador, viabilidad, escalabilidad, perfil del equipo y capacidad de atracción de inversión. Las startups optarán a los enligthED Awards, además de a los premios de la competición de South Summit. Se otorgarán 3 premios especiales:

Premio enlightED de IE University a la “Mejor startup en Educación Superior”. Premio enlightED de Fundación Telefónica a la “Startup con mayor impacto social en educación”. Premio enlightED de Wayra & Telefónica Educación Digital a la “Startup con mejor solución tecnológica para el aprendizaje y formación”.

Las startups seleccionadas estarán entre las finalistas de South Summit y tendrán la oportunidad de contar con un espacio propio en el encuentro, acceso a formación y reuniones con potenciales inversores o corporaciones en búsqueda de innovación y mentoring.

Puedes obtener más información sobre el evento en su página web: https://enlighted.education/

Siguiente EntradaEntrada Anterior

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA