Este mes os queremos presentar la obra de Ana Müshell, ilustradora de June Illustration.

Nacida en Jerez de la Frontera (Cádiz) en 1989, actualmente reside en Granada. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, aunque terminó sus estudios en Madrid. Luego hizo un máster en Diseño Editorial, y fue lo que le impulsó a dedicarse a la ilustración para el medio editorial, naciendo ahí su pasión por los libros y las revistas.

Ha trabajado como diseñadora gráfica en empresas, pero actualmente es ilustradora freelance, colaborando con diferentes medios digitales. Ha publicado su trabajo con editoriales como La Bella Varsovia, La viajera, revistas como Shook Down Magazine, Noir Magazine, Karate press…

En 2017 publica su primera novela ilustrada, Pink Mousse, bajo el sello de Ediciones Hidroavión. Las ilustraciones de Ana Müshell se caracterizan por la línea negra que dibuja personajes en contextos íntimos, de reflexión y rodeados de objetos cotidianos y detalles en blanco y negro. A veces colorea, pero se decanta por los colores pastel. Normalmente estas ilustraciones son digitales, y le encanta sumergirse en historias llenas de monstruos, psicología, planetas y asteroides, mujeres en su intimidad, el espacio exterior y tazas de café.

Podéis ver más ilustraciones de Ana Müshell en su portfolio de June Illustration.

Siguiente EntradaEntrada Anterior

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA